PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

No, no hacemos ilustraciones personalizadas por ahora.

Obvio! tenemos la opción "con marco" en todos nuestros posters, siempre y cuando haya stock de marcos disponible.

Si la opción no aparece, es porque no contamos con stock.

Así es, todos nuestros posters enmarcados van con vidrio incluido, a menos que diga lo contrario.

No, por ahora solo trabajamos en ese tamaño ya que es el más grande que permiten nuestras impresoras.

No vendemoslos archivos digitales de nuestros diseños ya que pueden ser mal utilizados por terceros y perjudicar nuestro trabajo.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Así es, junto con la logística de Shipit integrada en nuestra tienda, hacemos envíos a todo Chile. 

Para mas información sobre los envíos, haz click en ENVÍOS

El día de entrega se especifica al momento de elegir un courier de envío en el "check out" y este va a depender de que empresa elijas, la hora de tu compra y la comuna de destino.

Tu pedido puede llegar el mismo día de tu compra dentro de Santiago, si la compra es confirmada antes de las 11:00am de lunes a viernes, eligiendo a Global Tracking como opción de envío.
Para mas información sobre los envíos, haz click en ENVÍOS

Vector FC funciona como tienda 100% online, por lo que todas las compras son enviadas a la dirección indicada por el cliente, sin opción de retiro en ningún lugar.

Debes hacer click AQUÍ para ver los pasos a seguir si tu pedido llegó dañado y podamos ayudarte lo más rápido posible.

MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO

Si tu pedido ha llegado dañado, tienes 5 días desde que lo recibiste para ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (Instagram, Whatsapp o correo electrónico) y que nosotros podamos resolver el problema en el menor tiempo posible.

Debes indicarnos el número de tu pedido y adjuntar fotos o videos del producto dañado.

Si tu pedido fue enviado dentro de la Región Metropolitana, te enviaremos un producto nuevo siempre y cuando tengamos stock de este. En caso de que no tengamos stock puedes elegir esperar a que lo tengamo nuevamente o que te devolvamos el dinero de tu compra. No debes entregarnos el producto dañado.

Si en ningún caso deseas que te enviemos un producto nuevo y quieres la devolución total del dinero, debes hacernos llegar el producto dañado a nuestro taller ubicado en la comuna de Providencia, de lunes a viernes entre 10:00 y 15:00 (dirección indicada cuando sea el caso), para luego proceder con la devolución del pago. El dinero se devolverá a través de VentiPay, que es la pasarela de pago que usamos en Vector FC.

Si tu pedido es un producto frágil (poster con marco, tazo o vaso) y fue enviado a cualquier comuna fuera de la Región Metropolitana, ofrecemos la opción de devolución parcial o total de tu compra. No podemos enviarte nuevamente ese mismo tipo de producto porque la probabilidad de que vuelva a llegar dañado es muy alta.

En el caso de que sea un poser sin marco, te enviaremos uno nuevo.

Más del 90% de nuestros envíos son a edificios o condominios, en los cuales los pedidos se dejan en conserjería, y una vez entregado, no nos podemos hacer responsables de cómo es manipulado el producto por parte de los conserjes a cargo. Es responsabilidad de ellos recibir, guardar y avisar al cliente cuando este llega, para que no esté más de un día en recepción y que no sea manipulado más veces de lo necesario.

Lamentablemente por el momento no tenemos opción de envío express para poder solucionar el problema el mismo día por lo que tendrás que esperar el mismo tiempo de entrega de tu compra.