PREGUNTAS FRECUENTES
PRODUCTOS
No, no hacemos ilustraciones personalizadas por ahora.
Obvio! tenemos la opción "con marco" en todos nuestros posters, siempre y cuando haya stock de marcos disponible.
Si la opción no aparece, es porque no contamos con stock.
Así es, todos nuestros posters enmarcados van con vidrio incluido, a menos que diga lo contrario.
No, por ahora solo trabajamos en ese tamaño ya que es el más grande que permiten nuestras impresoras.
No podemos vender los archivos digitales de nuestros diseños ya que pueden ser mal utilizados por terceros y perjudicar nuestro trabajo.
ENVÍOS Y ENTREGAS
Así es, hacemos envíos a todo Chile.
Dentro de la Región Metropolitana, los envíos son manejados por PAKET, y para el resto del país, los hacemos por BLUE EXPRESS.
Puedes ver los tiempos de envíos haciendo click AQUÍ.
No, por lo general, los envíos son realizados al día hábil siguiente de la compra (con un horario de corte) ya que no mantenemos stock de los productos, los hacemos en cuanto entra un pedido.
Para mas información sobre los envíos, haz click en ENVÍOS.
Asi es, en la sección de pagos, debes seleccionar la opción retiro (si es que está disponible).
Puedes ver toda la información detallada de envíos y retiros haciendo click AQUÍ.
Para eso debes hacer tu compra con opción "RETIRO".
Si envías un repartidor a buscar tu pedido (Uber, Rappi, etc), nos debe mostrar el correo de confirmación de retiro. En este caso, no nos hacemos responsables en ningún caso del estado en el que pueda llegar tu pedido ya que no tenemos como controlar o fiscalizar la manipulación de los productos que compraste por parte del repartidor.
Debes hacer click AQUÍ para ver los pasos a seguir si tu pedido llegó dañado y podamos ayudarte lo más rápido posible.