¡Pedido dañado!

Si tu pedido ha llegado dañado, tienes 5 días desde que lo recibiste para ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (Instagram, Whatsapp o correo electrónico) para avisarnos y que nosotros podamos resolver el problema en el menor tiempo posible.

Debes enviarnos fotos o videos del producto dañado.

Soluciones:
RM SANTIAGO URBANO

(ver detalle de comunas haciendo click AQUÍ)

Si tu pedido fue enviado dentro de Santiago urbano, te enviaremos un producto nuevo, respetando los tiempos de envíos señalados en la sección "Envíos". No debes entregarnos el producto dañado.

Si deseas la devolución total del dinero, debes hacernos llegar el producto dañado a nuestro taller ubicado en la comuna de Providencia, de lunes a viernes entre 10:00 y 15:00 (dirección indicada cuando sea el caso), para luego proceder con la devolución del pago. El dinero se devolverá a través de VentiPay, que es la pasarela de pago que usamos en Vector FC.

OTRA REGIONES Y RM LEJANO

(ver detalle de comunas haciendo click AQUÍ)

Si tu pedido fue enviado a cualquier comuna clasificada fuera de “RM Santiago urbano”, solo ofrecemos la opción de devolución total de tu compra.

No podemos enviar nuevamente tu pedido ya que este puede volver a llegar dañado.

DUDAS

¿Por qué ponemos un límite de 5 días para notificar sobre el producto dañado?

Más del 90% de nuestros envíos son a edificios, en los cuales los pedidos se dejan en conserjería, y una vez entregado, no nos podemos hacer responsables de cómo es manipulado el producto por parte de los conserjes a cargo. Es responsabilidad de ellos recibir, guardar y avisar al cliente cuando este llega, para que no esté más de un día en recepción y que no sea movido más veces de lo necesario.

 

¡Me llegó un producto dañado y lo necesito urgente para el mismo día!

Lamentablemente no tenemos opción de envío express para poder solucionar el problema el mismo día, por lo que tendrás que esperar los tiempos de envío indicados en la sección “Envíos”.