PREGUNTAS FRECUENTES
Productos
Envíos y entregas
¿Hacen ilustraciones personalizadas?
¿Puedo comprar un poster enmarcado?
Obvio! tenemos la opción "con marco" en todos nuestros posters, siempre y cuando haya stock de marcos disponible.
Si la opción no aparece, es porque no contamos con stock.
¿Los marcos vienen con vidrio?
Así es, todos nuevos posters enmarcados van con vidrio incluído.
¿Puedo comprar un poster mas grande que 30x40cm?
No, por ahora solo trabajamos en ese tamaño ya que es el más grande que permiten nuestras impresoras.
¿Venden el archivo digital para poder imprimirlo en mi casa?
No podemos vender los archivos digitales de nuestros diseños ya que pueden ser mal utilizados por terceros y perjudicar nuestro trabajo.
¿Hacen envío fuera de Santiago?
Así es, hacemos envíos a todo Chile.
Dentro de la Región Metropolitana, los envíos son manejados por PAKET, y para el resto del país, los hacemos por BLUE EXPRESS.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Puedes ver los tiempos de envíos haciendo click AQUÍ.
¿Puedo retirar mi compra en algún metro o dirección específica?
Vector FC funciona como tienda 100% online, por lo que todas las compras son enviadas a la dirección indicada por el cliente en su pedido, sin opción de retiro en ningún lugar.
Solo en casos muy especificos y de urgencia, podemos dar la opción de retiro en nuestro taller, pero para eso debes escribirnos ya que esa opción no aparce al momento de hacer la compra y debemos habilitarla.
¿Puedo comprar y que llegue hoy mismo a mi dirección?
No, por lo general, los envíos son realizados al día hábil siguiente de la compra (con un horario de corte) ya que no mantenemos stock de los productos, los hacemos en cuanto entra un pedido.
Para mas información sobre los envíos, haz click en ENVÍOS.
¿Puedo comprar y enviar un Rappi/Uber a buscar mi pedido?
Lamentablermente no podemos ofrecer esa opción ya que no sabemos como será manipulado el producto por la persona que retira.
Si necesitas un producto con urgencia, debes escribirnos antes de comprar y hacer tu mismo el retiro del pedido.
Mi pedido llegó dañado ¿Qué hago?
Debes hacer click AQUÍ para ver los pasos a seguir si tu pedido llegó dañado y podamos ayudarte lo más rápido posible.
Productos
¿Hacen ilustraciones personalizadas?
¿Puedo comprar un poster enmarcado?
Obvio! tenemos la opción "con marco" en todos nuestros posters, siempre y cuando haya stock de marcos disponible.
Si la opción no aparece, es porque no contamos con stock.
¿Los marcos vienen con vidrio?
Así es, todos nuevos posters enmarcados van con vidrio incluído.
¿Puedo comprar un poster mas grande que 30x40cm?
No, por ahora solo trabajamos en ese tamaño ya que es el más grande que permiten nuestras impresoras.
¿Venden el archivo digital para poder imprimirlo en mi casa?
No podemos vender los archivos digitales de nuestros diseños ya que pueden ser mal utilizados por terceros y perjudicar nuestro trabajo.
Envíos y entregas
¿Hacen envío fuera de Santiago?
Así es, hacemos envíos a todo Chile.
Dentro de la Región Metropolitana, los envíos son manejados por PAKET, y para el resto del país, los hacemos por BLUE EXPRESS.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Puedes ver los tiempos de envíos haciendo click AQUÍ.
¿Puedo retirar mi compra en algún metro o dirección específica?
Vector FC funciona como tienda 100% online, por lo que todas las compras son enviadas a la dirección indicada por el cliente en su pedido, sin opción de retiro en ningún lugar.
Solo en casos muy especificos y de urgencia, podemos dar la opción de retiro en nuestro taller, pero para eso debes escribirnos ya que esa opción no aparce al momento de hacer la compra y debemos habilitarla.
¿Puedo comprar y que llegue hoy mismo a mi dirección?
No, por lo general, los envíos son realizados al día hábil siguiente de la compra (con un horario de corte) ya que no mantenemos stock de los productos, los hacemos en cuanto entra un pedido.
Para mas información sobre los envíos, haz click en ENVÍOS.
¿Puedo comprar y enviar un Rappi/Uber a buscar mi pedido?
Lamentablermente no podemos ofrecer esa opción ya que no sabemos como será manipulado el producto por la persona que retira.
Si necesitas un producto con urgencia, debes escribirnos antes de comprar y hacer tu mismo el retiro del pedido.
Mi pedido llegó dañado ¿Qué hago?
Debes hacer click AQUÍ para ver los pasos a seguir si tu pedido llegó dañado y podamos ayudarte lo más rápido posible.
Descuentos y nuevos productos ⬇
- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.